EL AUTENTICO PANDEJO

Por Everardo Monroy Caracas

polvos ajenosCada cerebro arma una historia y El Pecas no podía fallar. En el Vips de Reforma tuvo la ocurrencia de revelar la historia que intentaba convertir en un cortometraje: tres hermanos y un narco tabasqueño, enfrentados por una calentura humana.

Uno de los pistoleros del capo regional, pero hermano del secretario de seguridad pública, secuestra a la novia de uno de los López, tras emborracharse en una discoteca de Villahermosa, y una semana después es liberada y El Negro Larbi es ejecutado e incinerado. El tataranieto de dos esclavos africanos termina hecho cenizas en un terreno baldío de la colonia 27 de Octubre.

De los tres carnales, solo dos sobreviven en el enfrentamiento. Clarisa logra superar el secuestro y nueve meses después, ya casada por lo civil, tiene un hijo afromexicano.

 Oírlo repetir la historia, encabronó a Memo.

—Esa mamada solo sirve para un video home y con alguna stripper de buen ver como protagonista –cuestionó Guillermo del Cuervo tras rascarse las costillas y los testículos.

Piñeiro, el chileno y fotógrafo fue más ocurrente.

—Es mejor aquella historia del chino que regala dinero entre los enfermos terminales y al final, cuando muere de cáncer, se descubre que tres miembros de su familia, radicados en Lima, son millonarios gracias a los seguros de vida que cobran…

Guillermo prefirió filmar una historia de amor entre una osa panda y un conejo…

De vivir Churchill no lo hubiera patrocinado.

LEA: Grandes contemporaneos – Winston Churchill)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s