YANG SHU

EL ESCUPITAJOResulta que Yang Shu es la amante de mi padre y supo mantener el secreto durante treinta años. Ahora la familia lo sabe y hemos decidido no cuestionar su proceder, apoyarlo y preservar esa relación para evitar alguna fractura en el corporativo.

Yang es la responsable de mantener el orden financiero en Hong Kong y Guangzhou y conoce al detalle cada operación de compra-venta de calzado.

Abigaich aguardó que el cantinero rellenara la copa de vino tinto para continuar hablando. La llegada de Jiujon, hermano de Yang, era inminente. Estaría al frente de la comercializadora y una vez al mes personalmente viajaría a Vancouver para recibir los contenedores y contratar a los chinos que realizarían la estiba.

Jiujon era trilingüe y en Guangzhou laboraba como manager de una fábrica de calzado femenino.

El viejo Abigaich lo protegía y relacionaba con militares y burócratas chinos. Lo preparaba para involucrarlo en el negocio familiar.

Mi madre maniobró para que el hermano de su rival torciera su destino y terminara de proscrito.

Un destacado oficial del Partido Comunista Chino alteró uno de los informes destinados al Ministerio de Inmigración canadiense, donde alertaba a las autoridades aduanales sobre la presencia de un peligroso traficante de chinos procedentes de la provincia de Fujian.

VIDEOTECA:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s