ACRÓSTICO (Relato 3)

crisalida

La ocurrencia del guionista no cae al vacío.

El productor la avala con las narices blanqueadas y una copa de coñac en la mano.

—Es sencilla, Tristán. Va: un transexual enfermo de SIDA, resentido por el maltrato que recibe en las clínicas de salud y de su familia, decide inocular de la enfermedad al dirigente nacional del partido en el gobierno y así poder enviar un mensaje de denuncia al mundo: los enfermos de VIH no son insectos, sino seres humanos que piensan y aman.

Lara, que copula con la rubia de las pantorrillas y nalgas tatuadas, detiene el fragor y comenta:

—Chingona la idea, pero no te olvides que la tensión del argumento debe centrarse en la preparación del atentado y no en el puto mensaje. De ser así, sería una película panfletera y el cine en esencia es acción, comedia o drama…

La güera protesta, aun tallándose el pene con frenéticos movimientos de mano.

—No pierdas el ritmo, cabrón, que estoy por venirme

El guionista vuelve a esnifar otra línea del polvo blanco que yace en la mesa de centro. Avala la sugerencia con un movimiento de cabeza.

—El nombre… —suelta el productor, aun en tanga y la pesada barriga flotando en sus flacas rodillas color difunto.

—¿Cuál nombre?

—El nombre de la película, pendejete

Violent in the hell —responde el argumentista con el popote metálico entre sus regordetes dedos.

—Mejor, Votary in the hell… —propone la güera.

—Me cuadra la idea —confirma el productor—, una religiosa o devota en el infierno y es el acróstico perfecto de VIH…

Ahora el que reclama es Lara:

Cabrona, tenías que meter la cuchara… y mira, esta chingadera ya valió madres, tocó piso

El amanecer aún era lejano. La güera, de tetas de silicona, seguía disponible para compartir placer y repasar sus diálogos.

Lara dirigía la película con dinero de su marido.

HEMEROTECA: PRO214

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