LOS MAGNICIDAS

hablemos cabezalLos adversarios poderosos de Andrés Manuel López Obrador tienen en mente el magnicidio.

Los expresidentes Vicente Fox (2000-2006) y Felipe Calderón (2006-2012) —cleptómanos, mitómanos y anticomunistas fundamentalistas—, son simples alfiles de un entrampado del poder político y financiero local e internacional.

En su momento, demostraron ser indemnes al sufrimiento del pueblo —pobre o clase media— que los hizo presidentes de México.

Una copiloto, el 15 de septiembre de 2019 sugirió soltar una bomba en el zócalo de la Ciudad de México para asesinar al presidente López Obrador. En su propuesta, pasó por alto que durante la ceremonia del grito de independencia asistirían 150 mil personas.

La copiloto Ximena García (defendida por Calderon) es hija del piloto del jet privado de la familia Karam Kaasab, propietaria de la empresa Hidrosina.

Los Karam Kaasab han sido involucrados en la venta de gasolina robada y varias de sus cuentas bancarias en dólares se encuentran congeladas por la Unidad de Inteligencia Financiera. (https://revoluciontrespuntocero.mx/alfredo-jalife-denuncia-en-redes-que-papa-de-ladybomba-fue-piloto-privado-y-capitan-de-hidrosina-empresa-ligada-al-huachicol/)

Fox y Calderón son parte de una organización internacional involucrada en el derrocamiento de gobiernos con tendencia socialista.

Fox personalmente acudió a mítines antichavistas en Venezuela, donde arengó abiertamente en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Por lo mismo, fue declarado persona non grata y tiene prohibido poner una bota en ese país. (https://www.radiotelevisionmarti.com/a/venezuela-declara-non-grata-vicente-fox-/149175.html).

Calderón, en su afán de legitimar su presidencia —producto de un fraude electoral— desató una guerra armada contra los barones del narcotráfico. En su cruzada murieron 121 mil 683 mexicanos, en su mayoría pobres. (https://www.proceso.com.mx/348816/mas-de-121-mil-muertos-el-saldo-de-la-narcoguerra-de-calderon-inegi)

Después, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto (2012-2018) la violencia y corrupción se incrementaron.

Sin embargo, una camarilla de empresarios, se sirvió con la cuchara grande. Privatizó Pemex y desmanteló los servicios públicos de salud y educación.

Ahora, el 80 por ciento de la gasolina que se consume en México proviene de Estados Unidos. Lo mismo que el gas y los alimentos y medicinas.

La mafia del poder, como la llamó López Obrador, tiene su dinero en paraísos fiscales y en bancos estadounidenses. Son intocables.

La oligarquia mediática, en manos de la mafia del poder, tiene a su servicio a periodistas y escritores para intentar desmantelar la credibilidad política y moral de López Obrador.

En las redes sociales, e incluso en los foros de los principales diarios nacionales, proliferan las amenazas de muerte al presidente de México.

López Obrador tiene peligrosos adversarios dentro de las fuerzas armadas.

 Los mexicanos pensantes sabemos que algunos generales, coroneles y capitanes tienen nexos con el crimen organizado. Es un problema que se arrastra desde el gobierno de Carlos Salinas de Gortari.

 (https://www.geopolitica.ru/es/article/senalamiento-de-militares-mexicanos-asociados-al-crimen-organizado)

(https://www.sinembargo.mx/13-01-2016/3044128)

Los ocho mil integrantes del antiguo Estado Mayor Presidencial fueron afectados en sus intereses de mando y económicos. López Obrador los confinó a los cuarteles, sin necesidad de ser investigados.

El periodista Raymundo Riva Palacio, llamado cretino y volador por López Obrador, en su columna del 3 de septiembre de 2019 evidenció que el corazón del presidente “no le alcanzará para acabar el sexenio”. (https://www.elfinanciero.com.mx/opinion/raymundo-riva-palacio/lopez-obrador-para-siempre)

Riva Palacio era uno de los periodistas agraciados económicamente por los gobiernos panistas y priistas. Es posible que ahora sea patrocinado por la oligarquía mediática.

El 23 de mayo de 2019, el gobierno de López Obrador difundió la lista de los periodistas que recibían millones de pesos de la administración peñista. (https://politica.expansion.mx/mexico/2019/05/23/36-periodistas-recibieron-1-081-mdp-con-pena-segun-lista-del-gobierno-de-amlo)

En esta cruzada deslegitimadora, pregolpista, participan salinistas (los más representativos son el abogado Diego Fernández de Cevallos, Fox, Calderón y Peña), ex gobernadores, ex secretarios de gobernación, hacienda, trabajo, obras públicas, etcétera; empresarios, oficiales del ejército y marina, jefes y exjefes policiacos, jueces, ministros, sacerdotes, obispos, alcaldes, capos, paramilitares, ex jefes de gobierno de la Ciudad de México, diputados, senadores, dirigentes sindicales, ex dirigentes y dirigentes del PRI, PAN, PRD (Los Chuchos, principalmente) y Movimiento Ciudadano.

López Obrador camina en terreno minado.

López Obrador solo confía en su verdad y la gente.

Y así lo pregona en todos los actos públicos:

—Al presidente lo cuida la gente…

Sin embargo, es el cártel de Miami quien realmente tiene la última palabra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s