Categorías
Los hijos del odio

SANGRE EN DISCORDIA

los hijos9

—Vaya y fíjate bien por donde tenemos algunos granos de pus… Por ejemplo, en el distrito de Ahuntsic-Cartierville, del lado norte; por la riviera Des Prairies, los haitianos, tailandeses y libaneses superan a los italianos. Ahí tenemos un claro problema, porque hay demasiadas madres solteras y sus hijos crecen en las calles. También te recuerdo que el barrio Ahuntsic reagrupa a la zona residencial y las familias de bien, en su mayoría son italianas… En los otros cinco barrios, los árabes, haitianos y tailandeses se reproducen como hongos…

—¿Te refieres a la Bordeaux-Cartierville, Nicolas-Viel, Sault-au-Récollet, Saint-Sulpice et La Visitation?

—Exacto amiga… Son una plaga los haitianos, Dios mío… Fíjate bien en la Bordeaux-Cartierville, donde más del cincuenta por ciento de los vecinos son inmigrantes… La venta de drogas es descarada y la prostitución y violencia avanza hacia los otros distritos aledaños… Un asco. Pierril me reveló que los libaneses le trabajan a la mafia china. Porque has de saber que ahora los chinos quieren poblar ese distrito…

—¿Nooo? ¿Es en serio, Mabelle?

— ¿Entiendes ahora, porque tenemos que seguir con nuestra cruzada?  El boulevard Henri Bourassa ya es de los negros. Muy pobres. Por eso los indianos, pakistaníes y árabes tienen el control del  comercio. Los italianos están conscientes del peligro, pero están a la espera de que el gobierno actúe. Por eso nosotros tenemos que adelantarnos…

— Claro, claro. El Gordo ya invitó a otros compañeros del ejército y dice que hasta un capitán primero que acaba de regresar de Afganistán, tiene interés en conocer la Legión…

—Y agárrate… Pierril y otros funcionarios del Ministerio de Inmigración, hablaron con el director del Hospital psiquiátrico del Sagrado Corazón, el de la Bordeaux-Cartierville y le confirmaron que tienen cerca de mil internos, la mayoría negros y con problemas mentales. Imagina la cantidad de locos peligrosos que hay en las calles…

—¿El del boulevard Gouin?

—El mismo. Lo bueno que algunos enfermos mentales acceden a ser monos de laboratorio y experimentan con ellos nuevos medicamentos. De algo deben servir…Y estamos hablando que en ese hospital trabajan más de cuatro mil personas, entre ellas unos cuatrocientos o quinientos médicos, psiquiatras y psicólogos.

—¿Tanto personal para quinientas camas? Increíble… Por algo están ahí, en ese distrito…

—El pabellón de los locos, el Albert-Prevost, es insoportable, me lo comentó Pierril. Hay mucho negro ahí y dan miedo.

—Los mismos problemas tenemos en toda la ciudad… Mientras nuestros parlamentarios sean minoría, estamos amolados, amiga…

—En eso te doy la razón. Las leyes, las malditas leyes son un reflejo de esta falsa democracia que nos destruye poco a poco. La francofonía se ha impuesto, de ello no hay duda. Pierril me dijo que estamos ocho a diez, pero los anglófonos liberales y conservadores echan sus desechos en nuestras calles, escuelas y viviendas. Es su manera de destruir nuestro origen, nuestra sangre y nuestros valores cristianos. Son unas lacras…

El Gordo dice que los distritos tienen que revalorarse por etnias, sería lo justo. No podemos mezclar a nuestros hijos con la semilla podrida de las minorías, principalmente de los cobrizos y negros.

—Exacto, amiga, exacto. Gerald está en lo cierto. Los cobrizos y negros son los responsables de tanta violencia, vicios y promiscuidad. Solo es cosa de meterse a sus departamentos. Viven como cucarachas, como ratas. Apestan… Nos han llenado de chinches y piojos… Dios bendito, solo de recordarlo tengo ganas de vomitar.

HEMEROTECA: pro41

Por Everardo Monroy

Periodista y escritor, originario de Huayacocotla, Veracruz, México. Es fundador del periódico Uno mas uno y laboró como reportero en los diarios El Diario de Chihuahua y Ciudad Juárez, El Universal, Diario de Nogales, El Sol de Acapulco, El Sol de Chilpancingo, El Diario de Morelos, La Opinión de Torreón, La República en Chiapas y de las revistas Proceso y Día Siete. Es autor de los libros Ansia de Poder, Nostalgia del Poder, El Difícil Camino del Poder, Tepoztlán: Cuadrónomo Extraterrestre, La Ira del Tepozteco, El Quinto Día del Séptimo mes, Complot Chihuahua: Matar al Gobernador, y Fusilados. Actualmente radica en Toronto, Canadá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s